Necesitas mi libro "Claves para abrir una tienda online y que venda" y lo sabes...


¿Quieres comprarlo en otro sitio?

Amazon | Casa del Libro

Introducción

Este espacio pretende reunir una serie de artículos relacionados con la puesta en marcha de una tienda online.  Suele venderse la idea de que es muy fácil montar una tienda online, en unos minutos se instala y a vender con Paypal, lo cierto es que para llegar a ese final feliz hay que hacer un trabajo previo y constante que tenga en cuenta un plan de negocio, las características y funcionalidades de la tienda, la gestión de la logística, el servicio de atención al cliente, el conocimiento y cumplimiento de la legislación vigente relacionada, y por supuesto, qué puedo hacer para promocionar mi tienda en Internet, incluyendo los buscadores y las redes sociales.


Un lista provisional de los temas que trataré en próximas entregas serán:

¿Qué voy a vender?

¿Cómo lo voy a vender?

¿A quién necesito para vender? (Proveedor de la agencia de transporte)

¿A quién necesito para vender? (Proveedor de la forma de pago)

¿A quién necesito para vender? (Proveedor de la solución tecnológica)

¿Qué debería tener la tienda? (obligatorio)

- ¿Qué debería tener la tienda? (recomendable)

¿Cómo monto la tienda? (software a utilizar)?

- ¿Cómo monto la tienda? (checklist opciones)

- Redes sociales, social commerce y f-commerce

- Buenas prácticas

- Legislación: LSSICE y LOPD

- Promoción y marketing de la tienda online



- Ejemplo práctico


- Enlaces de interés



Si te parecen interesantes los temas, suscríbete al blog y así no te perderás nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario