Necesitas mi libro "Claves para abrir una tienda online y que venda" y lo sabes...


¿Quieres comprarlo en otro sitio?

Amazon | Casa del Libro

Cómo montar una tienda online y que venda: nueva edición del superventas para 2021

El éxitoso libro "Claves para abrir una tienda online y que venda" que fue publicado por primera vez en 2014, que llegó a estar entre los más vendidos en Amazon durante varios meses, y que a fecha de hoy aún se sigue vendiendo, tiene ahora en 2021 una nueva edición revisada y actualizada.

Ya está disponible el libro en Amazon tanto en formato físico como ebook para Kindle:



Este libro y cualquiera de sus ediciones siguen siendo un recurso muy útil para todos aquellas personas que quieren montar una tienda online, vender en internet o iniciarse en el mundo del comercio electrónico accediendo a la mejor información, que está recogida en este libro,  y haciendo posible por tanto que tomen las mejores decisiones, ahorrando además tiempo y dinero.

En esta nueva edición de 2021, se han actualizado y revisado enlaces y recursos (habñia algunos que habían quedado desactualizados o simplemente ya no estaban operativos).

Opiniones y críticas destacadas del libro Claves para abrir una tienda online y que venda (puedes comprobarlas en la ficha del libro):

Mi idea desde hace tiempo es montar una tienda online y me ha parecido de gran ayuda, fabuloso diría, me ha encantado el libro

Me ha parecido un libro muy completo con sus pretensiones. Me ha gustado el lenguaje empleado y la cantidad de información muy variada y de gran valor para gente que pretenda iniciar un negocio online.

Satisfecho con la compra

Muy interesante, después de leerlo me ha parecido muy ameno y sobre todo útil por las materias y herramientas tratadas.

Útil y claro

Una buena guía para tener claros todo lo que implica montar un negocio online. Hay capítulos que podrían estar más desarrollados pero en general hay suficiente información y muchos enlaces y referencias donde seguir ampliando información.


Muy bueno!!

Claro, conciso y directo con todo lo necesario para montar y arrancar un negocio online. Muchos links a material altamente interesante. Totalmente recomendable!


Buena introducción al ecommerce
Es una buena guía, aunque breve, para iniciarse en el ecommerce. Le faltaría un ejemplo de éxito y quizás uno de fracaso, explicando la trayectoria.


Práctico
Muy práctico, con muchas claves que pueden ser aplicadas no sólo a ecommerce de España, sino también a Latino Ámerica, recomendado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario