Necesitas mi libro "Claves para abrir una tienda online y que venda" y lo sabes...


¿Quieres comprarlo en otro sitio?

Amazon | Casa del Libro

Cómo engañar a Google Adsense (parte I)

Algunas técnicas que se utilizan para "intentar" engañar a Google Adsense:

1 Hacer clic en tus propios anuncios 

Desde unos pocos a cientos durante varios días... muy básico. Ojalá fuera tan fácil, inútil pérdida de tiempo: Google lo sabe y te castiga.


2 Manipulación del CTR

El CTR (Click Through Rate) o promedio de clics de una página suele estar alrededor del 5% (punto arriba, punto abajo dependiendo de la temática, etc.). Si el CTR que aumentas al hacer clic sobre los anuncios se dispara, Google lo sabe y te castiga.


3 Engañar a los usuarios

Otra acción que va en contra de los Términos de Uso es poner llamadas a la acción cerca de los anuncios del tipo "Apóyanos", "Visita los anunciantes", "Haz clic en los anuncios", etc. así como agruparlos en una zona llamada "Sponsors", "Partnerts" o "Patrocinios".

4 Contenido sólo anuncios

Si el único contenido que hay en la página son anuncios, el usuario no tendrá más opción que hacer clic sobre alguno esperando encontrar algo de la información por la que llegó allí y eso está feo,  Google lo sabe y te castiga. 

5 Pedir a amigos y familiares que hagan clic 

Como crees que Google "sólo" tienen en cuenta la IP, crees que pedirle a  amigos y familiares que hagan clic en los anuncios de vez en cuando, la IP es sólo un dato más de los que Google tiene para establecer relaciones entre tu cuenta de AdSense y tus contactos, si tienen alguna relación con  ellos (has intercambiado algún correo, habéis compartido PC...), Google lo sabe y te castiga. 


En la siguiente entrega veremos más técnicas que se suelen utilizar ¡suscríbete para no perdértela! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario