Si Google Adwords detecta una actividad no válida en tus anuncios Adwords te reintegra un crédito en tu cuenta para compensarte por esos clics que has pagado.
¿Qué es una actividad no válida para Google?
Son clics e impresiones en anuncios de AdWords sospechosos de no proceder del verdadero interés de un cliente, por ejemplo aquellos clics e impresiones realizadas por herramientas automatizadas, así como clics accidentales o repetidos.
¿Cómo detecta Google los clics no válidos en Adwords?
Los sistemas y procesos que utiliza Google para detectar y filtrar los clics no válidos
son:
Proactivo
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Reactivo
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1. Filtros
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2. Análisis sin conexión
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3. Investigaciones
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- Algoritmos automatizados que filtran los clics no válidos en tiempo real,
antes de que se carguen en las cuentas de los anunciantes
- Análisis de todos los clics en los anuncios de AdWords
- Descartar de forma automática los clics y las impresiones procedentes de
fuentes de actividad no válida conocidas
- Representan la gran mayoría de detecciones de clics no válidos
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- Algoritmos automatizados y análisis manual
- Se centra en la red de AdSense, pero también incluye los sitios de Google
y los de otras redes
- Representa una proporción mucho menor de clics no válidos que la
detectada por nuestros filtros automatizados
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- Relativamente poco frecuentes
- Google investiga y toma muy en serio todas las consultas de anunciantes
sobre clics no válidos
- El número de clics no válidos detectado en nuestras investigaciones es
poco significativo en comparación con la cantidad que se detecta mediante los
filtros y el análisis offline.
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Enlaces de interés relacionados:
-
Acerca del tráfico no válido
-
Protección de Google frente a los clics no válidos
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